viernes, 4 de diciembre de 2009

Un africano en el CEPI Hispano Rumano

Hola a tod@s amigos

Llevo mucho tiempo desconectada a este blog pero os resumiré estos últimos meses:
Dejé las clases en la Cruz Roja, la proximidad de una oposición me llevó a tomar esta determinación, pero continué impartiéndolas en el CEPI hispano Rumano de Alcalá. Algunos de los alumnos de la Cruz Roja vienen a mis clases en el CEPI donde la mayoría, como es lógico, son rumanos.
El otro día, el 1 se celebró el día de Rumanía y me comentaba Ousmane que él era el único africano celebrando dicha fiesta, jejeje, y encima estaba sentado al lado del ilustrísimo alcalde de nuestra localidad. Paradojas de la vida....
Me encanta la constancia de Ousmane, me enseña una gran lección de constancia y perseverancia, pero siempre con su gran sonrisa.....
Ayer me comentó que el próximo día 12 es su cumpleaños,mi gran amiga M Elena y yo nos proponemos en alegrar ese día a nuestro amigo senegalés ............